Perlas de hidrogel decorativas

Bolitas de gel decorativas

$ 8819.00 $ 9800.00

Precio unitario: $

Descargar folleto

Las bolas, esferas o bolitas Orbeez, orbis, orbitz o perlas de hidrogel son pequeñas pelotas que multiplican varias veces su volumen al hidratarlas en agua. Estas bolas de gel están destinadas a la decoración del hogar, y no son aptas para que jueguen los niños (también vendemos de ese otro tipo).

Especificaciones

Cada paquete contiene:

  • 10 bolas extra grandes (35-40 mm)
  • 1850 (aprox.) bolas chicas (6-8 mm), en 8 colores (azul, verde, amarillo, fucsia, naranja, transparente, multicolor y verde fluorescente)
  • 240 (aprox.) bolas extra chicas (4-6 mm)

Preparación

  • Poner las bolas grandes en un vaso con 350 cm³ de agua.
  • Repartir el resto de las bolas en otros dos vasos con 350 cm³ de agua cada uno.
  • Dejar reposar por una noche, o mejor un día entero.
  • Eliminar el exceso de agua, y las bolas están listas para usar.
Vídeo: Scott Meadows; Visualización de datos: Andy Bergman/Consumer Reports.

Atención

Estas bolas de hidrogel no son aptas para que jueguen los niños. Los niños y los animales domésticos nunca deben entrar en contacto con las perlas secas (sin hidratar), ni siquiera por accidente. Secas son muy pequeñas, pero luego de ingerirlas se rehidratan dentro del cuerpo y pueden provocar problemas severos (infecciones, pérdida de la audición, obstrucción de las vías respiratorias o del tracto digestivo, entre otros) e incluso la muerte. Las perlas secas que se caen pueden terminar debajo de los muebles, en los zócalos de las paredes, o en las alfombras. Un bebé curioso gateando, o un animal doméstico, podría encontrar una y tragarla, incluso meses o años después de que alguien las haya usado por última vez.

Todas las marcas mencionadas son propiedad de sus respectivos dueños.